Cintrivial

Contesta preguntas de todo tipo para ganar

Cintrivial es un juego de preguntas y respuestas tipo Trivial en el que tienes que contestar preguntas correctamente y en el menor tiempo posible para vencer a tus rivales. Ver descripción completa

PROS

  • Divertidísimo
  • Planteamiento original
  • Juega online contra otros usuarios
  • Música y efectos

CONTRAS

  • No integrado en Xbox LIVE

Muy bueno
8

Cintrivial es un juego de preguntas y respuestas tipo Trivial en el que tienes que contestar preguntas correctamente y en el menor tiempo posible para vencer a tus rivales.

Al empezar a jugar, Cintrivial te pide que escojas un nombre. A continuación, entrarás en una sala de juego donde hay otros usuarios conectados. A partir de ese momento debes ir contestando preguntas. Si fallas, te irás acercando al borde de un precipicio: tu objetivo es ser mejor que el resto y evitar caer por él.

Si te parece muy difícil, no te asustes, ya que Cintrivial te muestra dos o más caractéres ocultos para ayudarte con la respuesta.

Las preguntas de Cintrivial pueden ser de Conocimientos Generales, Geografía, Entretenimiento, Música, Cine y TV, Historia, Arte y Literatura, Ciencias y Naturaleza y Ocio y Deporte.

El planteamiento de Cintrivial es original y como la música y los efectos te ponen en tensión durante cada pregunta. Te recomendamos que dejes la música activada.

Opinión usuarios sobre Cintrivial

  • adia81

    por adia81

    "¡Me encanta este juego!"

    Me encanta este juego, es original y divertido. Como dice la descripción el juego consiste en ir contestantando a pregun... Más.

    analizado el 28 de agosto de 2012